¿QUÉ NOS MUEVE?

La diferencia, la curiosidad, nuestro espíritu Wanderlust.

Poseedores del gen Wanderlust, este es nuestro estilo de vida. Una continua necesidad por viajar, por descubrir nuevos lugares, por no saber que nos deparará el siguiente destino. Porque la libertad si no se siente, no se entiende.

Somos adictos a la dopamina, el neurotransmisor del placer, y no nos extraña, porque pertenecemos a la generación LUST, personas ambiciosas, ávidas de placer y con ganas de probar cosas nuevas, como el exótico pez Fugu o pez Globo, delicioso pero puede que letal. ¿Te atreverías a probarlo sabiendo que puede aniquilarte? Nosotros sí.

Por eso vivimos al límite, al día. Tempus fugit. Una vida insaciable, pero enormemente gratificante. De mente abierta, sin tabúes para poder dar rienda suelta a la irreverencia y traspasar barreras aún por conquistar. Somos devoradores de aventuras. Coleccionistas de experiencias.

El origen LeFugu está impregnado del gen Wanderlust. La inspiración radica en los viajes, en un sinfín de cosas excepcionales que nos rodean. Nuestra atracción por lo diferente nos lleva a no pasar desapercibidos. Y eso mismo es lo que deseamos plasmar en nuestras camisetas, diferentes, atrevidas y listas para irse contigo a recorrer el mundo.

ESTA PASIÓN NO TIENE FRONTERAS

inspiracion collage lefugu