ÁLVARO PRIETO

La moda ha sido y es parte de mi vida. Desde joven trabajé en el sector textil en la empresa familiar. Adquirí el gusto por el color y la estética, y me especialicé en tejidos que compraba por todo el mundo.

La pintura empezó como un hobby y desde hace 15 años no he podido parar: lienzos, camisetas, sudaderas…

Cuando empecé este proyecto, descubrí que tenía la oportunidad de crear algo más grande: la posibilidad de brindarle a los intrépidos prendas diferentes, con un toque arriesgado.

Para crear siempre me inspiro en todo lo que me rodea, ya sean exposiciones, arte callejero, cine, personas, o incluso la propia naturaleza protagonista de algunos de mis diseños. Cualquier estímulo puede despertarme una idea. Ahora esas ideas han tomado forma y LeFugu es una realidad.

 

CARMEN SUÁREZ

Soy socia de una agencia de publicidad, NCA. Mi voracidad por aprender no me ha permitido dejar de estudiar. Publicidad, marketing, fotografía… algo nuevo cada día.

Emprendedora nata, nunca me canso de apostar por las buenas ideas. Por eso me enrolé en la travesía LeFugu.

Mi afición por los viajes es lo que me unió a Álvaro, al que conocí en Egipto hace ya más de 20 años. Desde entonces hemos estado ligados por nuestro espíritu Wanderlust.

Me apasiona el arte en todas sus formas de ahí mi admiración y respeto por la creatividad. Otras debilidades son la lectura y la gastronomía.

Espero que sepáis disfrutar de las prendas tan originales y creativas que queremos ofrecer a todos lo que vienen buscando algo fuera de lo común.