ESPÍRITU LEFUGU

Vivo, original e inquieto, ese el espíritu lefugu. Prendas distintas y originales, con un toque apasionado, explosivo, disparatado. La moda es arte, y el arte es todo aquello dotado de creatividad y frenesí. Por ese motivo LeFugu es el arte que llevas puesto.

ORIGEN LEFUGU

En una terraza de BCN, de la mano de Álvaro Prieto, nace LeFugu. Autodidacta y curioso nato, decidió unir sus dos mundos, arte y moda, para pintar la diferencia.

Madrid, Sidney, Barcelona, Río de Janeiro, Montevideo… allá donde vivía dejaba su huella.

En 2015, Carmen Suárez se une al proyecto para dotarlo de viabilidad. Y así LeFugu tomó forma, dos trotamundos rebosantes de fuerza, juntos en el mismo barco remando contracorriente por una misma idea.

Bienvenidos al intrépido mundo de la originalidad, el color, la forma y los trazos. Tan arriesgado como esa tradición oriental de degustar un pez venenoso llamado Fugu, o pez globo. Pero sin riesgo no hay éxito.

ARTE, MODA Y VIAJES

Nos mueve un síndrome incurable: la constante búsqueda de lo diferente. Esto nos ha llevado a conocer remotos paísesexóticas culturas y nuevas amistades.

Nuestro ímpetu por impregnarnos de todo lo que nos rodea comienza en sentir cada experiencia, respirar el arte, vivir el cine, soñar con la moda, absorber la música… en definitiva, comernos el mundo para sacudir el alma.

Y la mejor forma es no parar de viajar, ser explorador de tus deseos, porque ahí es donde se esconde la inspiración. Algunos nos llaman trotamundos, nosotros preferimos llamarlo espíritu Wanderlust.

Alma libre la del viajero incansable

COMPROMISO LEFUGU

· Fabricamos nuestras prendas en la UE, con los mejores materiales para ofrecerte prendas de calidad y sostenibles. Nos comprometemos a desarrollar una producción sostenible y respetar el medio ambiente.

· LeFugu se compromete a apoyar la libertad, tanto de sexo, raza, culto, orientación sexual así como la defensa del menor.

· Contamos con canales de comunicación permanentes con nuestros clientes, tanto en el punto de venta (e-commerce) en la sección de contacto, como a través de las redes sociales.