Envíos y devoluciones

¿Qué hago si no llega mi pedido?

Si en un plazo de 10 días laborables desde la confirmación de su pedido no ha recibido el paquete, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través del e-mail de contacto info@lefuguart.com.

¿Puedo enviar mi pedido como regalo?

Le ofrecemos la posibilidad de que puedas enviar regalos a través de nuestro sitio web. Realice la compra desde su ordenador de forma habitual, seleccione la dirección de envío a la que enviamos el regalo y marque la opción para regalos. Podrá escribir un mensaje personalizado al destinatario.

¿Qué hago si recibo un producto defectuoso o el envío es erróneo?

Si recibe un producto defectuoso deberá ponerse en contacto con nosotros de la forma más inmediata posible a la dirección de correo electrónico info@lefuguart.com con sus datos personales y número de pedido reflejándonos la discrepancia o problema y en breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.

Devoluciones

Para devolver un producto dispone de 15 días naturales a contar desde la recepción del pedido.

Usted podrá realizar sólo devoluciones a través de correo/mensajería. Para realizar una devolución primero deberá notificárnoslo por e-mail a info@lefuguart.com y a continuación pasaremos a recoger su producto. También puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono +34 662 45 02 95  o +34 607 53 71 12.