Preguntas frecuentes

Tengo un Código de Descuento, ¿cómo lo utilizo?

Si tienes un código de descuento, podrás aplicarlo a tu compra al confirmar el pedido y antes de pagar. Asegúrate de que escribes tu código en la casilla adecuada y que pinchas en el botón “actualizar” para que se aplique a tu pedido.

Ten en cuenta que solamente es posible aplicar un descuento por pedido. Comprueba siempre los términos y condiciones que encontrarás en el código de descuento.

¿Cómo puedo hacer para saber si se está cursando mi pedido?

Recibirás una confirmación del pedido a través del correo electrónico.

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Puede efectuar los pagos mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro) o mediante Pay Pal. Por motivos de seguridad, si elige como método de pago PayPal, una vez realizado el pedido, no está permitido efectuar ningún tipo de cambio en la dirección de envío.

¿Por qué ha sido rechazada mi tarjeta?

Tu tarjeta puede ser rechazada por distintas razones:

  1. Puede que algún dato introducido no sea correcto. Por favor, compruébalo.
  2. La tarjeta puede estar caducada. Por favor, comprueba la fecha de validez.
  3. Puede que hayas agotado el límite de gasto mensual de tu tarjeta. Para comprobarlo necesitarás consultar con tu banco si todavía tienes saldo disponible.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si se puede cancelar: A través del e-mail info@lefuguart.com póngase en contacto con nosotros para cancelar su pedido siempre y cuando no hayamos realizado el envío.

Si no se puede cancelar: Lamentablemente, una vez que se ha realizado el pago del producto, no es posible cancelar el pedido.

En caso de querer devolverlo, si se está registrado: Deberá remitirse a la sección de devoluciones, en la que se especifica las condiciones en las que se puede devolver la prenda, y los pasos necesarios para su tramitación. Si no se está registrado: póngase en contacto con nosotras a través del e-mail info@lefuguart.com.

Periodo de Rebajas

En el caso de haber rebajas u ofertas se establecen en Lefugu los precios que figuren en la E-Shop serán los precios ya actualizados con la rebaja correspondiente, y por tanto, el definitivo de la compra, sin contar los susceptibles gastos de envío que lleve el pedido aparejado. En todo momento figurarán los precios anteriores y los precios rebajados, tal como dicta la Ley 7/1996, de 15 de enero, de ordenación del comercio minorista.

Si quieres recibir información sobre nuestros periodos de rebajas, sólo tienes que inscribirte en nuestras newsletter.

¿Por qué necesito registrarme?

Una vez que se registre no tendrá que volver a introducir sus datos, con sólo introducir su e-mail y contraseña, el sistema recordará sus datos personales. Además de este modo podrá tener acceso a la zona “tu cuenta” para poder ver los pedidos que ha realizado, el estado de sus pedidos y modificar sus datos.

¿Cómo me registro?

Para registrarse sólo deberá hacer clic en “Identifícate” y seguir los pasos que le vamos indicando.

¿Qué hago si me olvido de la contraseña?

Si se ha olvidado su contraseña, vaya a la sección “tu cuenta” y haga clic en “He olvidado mi contraseña”, introduzca el e-mail y le enviaremos un correo electrónico con la contraseña.